lunes, 14 de julio de 2014

Campañas de Expectativas

RESTAURANTE MAROMA


“MUY PRONTO. UN ACTO QUE ESTARÁ EN BOCA DE TODOS” Fue el Copy creado por una agencia para generar expectativa del nuevo Restaurante Bar, ubiado en Caracas.

OPEN GAMES
 

El equipo de OpenGames ha estado pegando por toda una Universidad afiches de expectativa y también otros tipos de afiches donde invitan a jugar con ellos adivinando cuál es el personajes que se encuentra ilustrado. Con esto ellos quieren llamar la atención de la gente para que se enteren de ellos y que tengan una buena aceptación en el mercado.

COCTEL MOTIV


Luego de muchas personas haber visto por varias semanas la campaña de expectativa que se presenta, ya estában deseosas de saber de que se trataba esto de “Para todo hay un motivo. Muy pronto tendrás el tuyo”. Luego se enteraron que se trata de MOTIV un coctel preparado de Vodka con Cranberry.

DIARIO EL MERCURIO


No sabemos lo que viene, si viene..va fue la campaña de espectaiva que manejo Vida Actual (VA), el nuevo cuerpo del diario El Mercurio, que manejo estos diseños por que nace enfocado en aquellos lectores que buscan una entrega original en la información, que gustan de salir, entretenerse, y vivir la ciudad.

CARAMELOS HALLS


 Hace unos meses la marca halls saco una campaña que trajo bastante expectativa en las personas que observaban estos afiches, puestos por todo sitio y nadie entendía de qué se trataba. Halls como cualquier otra marca había decidido sacar un nuevo producto dentro de su  variedad de caramelos mentolados. Este ya no era el mismo tipo caramelo sino se trataba de otra forma, otra presentación y para lanzarlo al mercado decidieron elaborar una campaña de intriga (como ya sabemos las campañas de intriga son campañas elaboradas para dar que hablar a los espectadores en un lapso de tiempo, luego se desenvuelve la sorpresa).





No hay comentarios:

Publicar un comentario